Se Derrumba el PRM En La Provincia Duarte Se Derrumba el PRM En La Provincia Duarte
SAN FRANCISCO DE MACORIS – Los disgustos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), han traído a todo lo largo del país renuncias de figuras emblemáticas... Se Derrumba el PRM En La Provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORIS – Los disgustos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), han traído a todo lo largo del país renuncias de figuras emblemáticas de esa organización política.

Siquio NG De La Rosa, Ex Presidente Provincial Del PRM En La Provincia Duarte y Su Equipo Completo Desde Cenovi, Las Guaranas, Pimentel, Castillo, Hostos, Las Táranas, Villa Riva, Arenoso y El Bajo Yuna volvieron a su antigua casa, el Partido Revolucionario Dominicano.

El presidente y lider del PRD, Miguel Vargas Maldonado les dio la bienvenida al nutrido grupo de ex dirigentes perremeistas, reiterandoles que el PRD los recibía con los brazos abiertos.

Vargas Maldonado afirmó que el PRD se fortalece a nivel nacional para retomar su rol de partido mayoritario en las próximas elecciones del año 2020.

Siquio NG De La Rosa es un ciudadano de reconocida trayectoria moral y patriotica, ligado a los movimientos deportivos de la provincia Duarte y que junto a dirigentes de la talla de Ernesto Camilo, entre otros, tendrá la responsabilidad de llevar al PRD a convertirse en la primera fuerza política de esta provincia.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!