Los Yankees siguen mostrando interés por dominicano Manny Machado Los Yankees siguen mostrando interés por dominicano Manny Machado
NUEVA YORK.- Los Yankees están mostrando “un interés cada vez mayor” en el estelar jugador de los Orioles, Manny Machado, de acuerdo con Ken... Los Yankees siguen mostrando interés por dominicano Manny Machado

NUEVA YORK.- Los Yankees están mostrando “un interés cada vez mayor” en el estelar jugador de los Orioles, Manny Machado, de acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network en una nota para The Athletic.

El campocorto y tercera base ha estado en el mercado de cambios desde la pasada temporada muerta, y con Baltimore en el último lugar de la Liga Americana y Machado camino a la agencia libre cuando termine esta campaña, se espera que sea movido a otro club antes del 31 de julio, la fecha límite para cambios sin el proceso de waivers.

Machado está teniendo su mejor temporada en las Grandes Ligas, con una línea ofensiva de .309/.379/.555 y 21 jonrones.

Aunque el novato dominicano Miguel Andújar ha estado impresionante en el plato esta campaña (.500 de slugging y 12 jonrones), Machado representaría una mejoría tanto ofensiva como defensivamente.

En cuanto al pitcheo, los Yankees también han mostrado interés en algunos relevistas de los Orioles como Zach Britton y Brad Brach, además del abridor derecho Kevin Gausman, según Eduardo Encina del Baltimore Sun.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!