Inversión de RD$100 millones: Danilo Medina asiste a inauguración complejo turístico de Antonio Marte Inversión de RD$100 millones: Danilo Medina asiste a inauguración complejo turístico de Antonio Marte
LOS QUEMAOS, Monseñor Nouel. El presidente Danilo Medina inauguró la primera etapa del Complejo Turístico Rancho Guacamayo y dio el primer picazo de la... Inversión de RD$100 millones: Danilo Medina asiste a inauguración complejo turístico de Antonio Marte

LOS QUEMAOS, Monseñor Nouel. El presidente Danilo Medina inauguró la primera etapa del Complejo Turístico Rancho Guacamayo y dio el primer picazo de la segunda.

El Complejo Turístico Rancho Guacamayo, es propiedad del empresario del transporte Antonio Marte y tiene una inversión de RD$100 millones.

En la primera etapa tiene 56 habitaciones y otras 110 se sumarán para la segunda.

Tendrá 4 restaurantes, piscinas, ríos y la oportunidad de un turismo ecológico para aquellos que gusten de este tipo de turismo.

El proyecto generará 300 empleos directos y más de 500 indirectos, dijo Antonio Marte

Los visitantes podrán compartir con aves exóticas, como el guacamayo, avestruces, corridas de toros, entre otros entretenimientos.

Marte es también uno de los principales empresarios del transporte de pasajeros interurbanos en el país al presidir la Confederación Nacional de Transporte (Conatra).

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!