Incendio de embarcación deja un herido en puerto de Ciudad de Panamá Incendio de embarcación deja un herido en puerto de Ciudad de Panamá
PANAMÁ.- Una persona resultó con quemaduras en una mano y el rostro durante el incendio de una embarcación en una marina ubicada en la... Incendio de embarcación deja un herido en puerto de Ciudad de Panamá

PANAMÁ.- Una persona resultó con quemaduras en una mano y el rostro durante el incendio de una embarcación en una marina ubicada en la Bahía de Panamá, informó este jueves el Cuerpo de Bomberos de la capital.

El siniestro se registró este jueves a primeras horas de la mañana en el puerto del Hotel Bahía Grand Panamá, antiguo Trump Hotel, y las llamas consumieron por completo la nave, de acuerdo con la información oficial.

El director de los Bomberos, Jaime Villar, explicó que en la embarcación siniestrada se encontraban cinco tripulantes, uno de los cuales resultó con quemaduras en una mano y el rostro, de cuya gravedad no se dieron detalles.

Villar dijo que la situación estaba completamente controlada y que los investigadores del Cuerpo de Bomberos entrarían a estudiar la escena para determinar las causas del fuego, que según los tripulantes se produjo por un cortocircuito.

El incendio de la embarcación, cuyas características y uso no han sido informados oficialmente, generó gran cantidad de humo, como mostraron imágenes de la televisión local que transmitió el siniestro en vivo.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!