Síguenos:

Deportes

Águilas y Licey inaugurarán oficialmente temporada 2018-2019 el 13 de octubre

Publicado

on

SANTO DOMINGO.- El campeonato del Béibol Invernal Dominicano correspondiente a la temporada 2018-2019 iniciará el 13 de octubre con tres partidos, comenzando a partir de las dos de la tarde.

A esa hora los Leones del Escogido reciben en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a los Gigantes del Cibao. En el Estadio Francisco Micheli de la Romana, Los Toros del Este inician la Serie de la Caña ante su rival regional, las Estrellas Orientales.

La presentación del calendario fue hecha por el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz donde se confirmó el sábado 13 de octubre como fecha inaugural en la que se celebrarán 3 partidos en diferentes horarios.

La presentación del calendario fue hecha en el día de ayer por el presidente de Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Vitelio Mejía Ortiz.

El calendario presenta variaciones en el inicio del Round Robin y la Serie Final se jugará 3 fechas antes de las fiestas navideñas y 4 fechas más antes de año nuevo.

Estas medidas buscan contrarrestar las eventualidades climáticas y da espacio para iniciar la Serie Final más temprano, la misma de irse al máximo terminaría el sábado 26 de enero. Esto permite tener más tiempo para la preparación con miras a la Serie del Caribe, evento que será celebrado en Barquisimeto, Venezuela, según expresó Mejía.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

La policía registra las oficinas de la Juventus para investigar sus fichajes

Publicado

on

La brigada financiera de la policía italiana registró las oficinas de la Juventus de Turín, en el marco de una investigación sobre fichajes recientes que habrían podido suponer falsos montantes en los balances del club, informaron fuentes judiciales.

Según un comunicado publicado en la noche del viernes por la oficina del fiscal de Turín, la investigación se centra en los movimientos de jugadores en los tres últimos años y la manera en la que los resultados financieros fueron presentados entre 2019 y 2021.

TE PUEDE INTERESAR

El Barcelona, en situación límite

Lewandowski, Messi, Cristiano y Benzema entre nominados a mejor jugador 2021

La Juventus es sospechosa de haber ofrecido falsas informaciones a los investigadores, y de haber hecho facturas por transacciones inexistentes, añadió la oficina del fiscal.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

UASD Recinto Santiago realiza 3er. Maratón “La UASD Vibra en Santiago”

Publicado

on

Por José Tavárez Henríquez

 

SANTIAGO, R.D. – En la mañana del domingo 21 de noviembre, con la participación de cientos de maratonistas, se corrió la tercera versión de “La UASD Vibra en Santiago”, donde cientos de corredores cubrieron la distancia entre el campus universitario La Barranquita y el Monumento a los Héroes de la Restauración.  El tradicional evento convoca a estudiantes, profesores y a la comunidad santiaguera que progresivamente se ha ido integrando junto a las autoridades universitarias locales.

 

La UASD Vibra en Santiago, nació como forma de resaltar la presencia de la Primada de América en la región y atraer nuevos estudiantes hacia las carreras que ofrecemos. Ha servido además para lograr una mayor integración de la comunidad universitaria y estima en el entorno de influencia de la UASD Recinto Santiago.

La organización del maratón estuvo a cargo de la unidad de Extensión que coordina el maestro Luciano Ramírez y el departamento de deportes a través de su encargado, licenciado Luis Manuel Cabrera. En esta versión contamos además con el apoyo del equipo técnico de la Sede Central. Las categorías premiadas fueron: Estudiantes, profesores, empleados, mujeres, senior y familias.

 

La realización de este maratón es una iniciativa de la actual gestión de la UASD Recinto Santiago que culmina a mediados del año próximo. Tenemos la esperanza de que las nuevas autoridades que habrán de asumir la dirección del recinto a partir de Julio 2022 le den continuidad y mejoren los detalles que así lo requieran. Aprovechamos para agradecer al equipo organizador, a la comunidad educativa y a Santiago por el apoyo brindado a La UASD Vibra en Santiago.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas