Incautan mas de 2 mil libras de Ajo, entrado a Dajabón de contrabando Incautan mas de 2 mil libras de Ajo, entrado a Dajabón de contrabando
Dajabón.- Miembros del Ejército Dominicano pertenecientes a la 4ta. Brigada de Infantería, luego de una persecución que inició en la comunidad de Santa María... Incautan mas de 2 mil libras de Ajo, entrado a Dajabón de contrabando

Dajabón.- Miembros del Ejército Dominicano pertenecientes a la 4ta. Brigada de Infantería, luego de una persecución que inició en la comunidad de Santa María y finalizó en la sección de Palo Blanco (Dajabón) , retuvieron la Yipeta Ford Explorer negra placa G243227, la cual transportaba la cantidad de 132 sacos de ajo de procedencia extranjera con un peso de 22 libras cada uno, para un total de 2,904 libras.

El vehículo era conducido por un supuesto reconocido contrabandista conocido como Leybi, el cual realizó varios disparos a la patrulla y al verse acorralado emprendió la huida logrando escapar. El mismo está siendo activamente buscado por los organismos de inteligencia para someterlo a la acción de la justicia. La mercancía y el vehículo ocupado fueron entregados al Ministerio Público de la provincia Dajabón para los fines correspondientes.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!