Desmantelan laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas en Esperanza Desmantelan laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas en Esperanza
Esperanza, Valverde-. Mediante un allanamiento realizado por miembros de la Sub Dirección Regional Noroeste de Inteligencia (DINTEL) y del Ministerio Público esta ciudad, fue desmantelada... Desmantelan laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas en Esperanza

Esperanza, Valverde-. Mediante un allanamiento realizado por miembros de la Sub Dirección Regional Noroeste de Inteligencia (DINTEL) y del Ministerio Público esta ciudad, fue desmantelada una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas.

La requisa fue realizada en una vivienda ubicada detrás del play Los Guaro, en el barrio El Paraíso de ese municipio, donde resultaron detenidos los nombrados Luciano de Jesús Rodríguez y José Miguel Taveras, así como un menor de 12 años de edad.

En el lugar, los agentes policiales, en compañía de la fiscalizadora Ruth Santana, decomisaron varias cajas de diferentes marcas de ron, botellas, etiquetas, galones vacíos así como un recipiente grande conteniendo un tipo de bebida alcohólica adulterada.

De acuerdo a los datos obtenidos, las autoridades mediante labores de inteligencia tenían informaciones de que allí se elaboraban licores adulterados.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!