Cientos de usuarios protestan contra las altas tarifas eléctricas de EDENORTE Cientos de usuarios protestan contra las altas tarifas eléctricas de EDENORTE
La Canela, Santiago, R.D. – Moradores del distrito municipal de La Canela protestaron la mañana de este miércoles con una marcha para exigir a... Cientos de usuarios protestan contra las altas tarifas eléctricas de EDENORTE

La Canela, Santiago, R.D. – Moradores del distrito municipal de La Canela protestaron la mañana de este miércoles con una marcha para exigir a la Empresa Distribuidora de Energía (EDENORTE) disminuir los altos precios del servicio de la electricidad.

El recorrido formó parte de las actividades programadas dentro de un paro de 24 horas. Los manifestantes señalaron que luego de que la compañía sustituyera el tendido eléctrico y los medidores de consumo, los precios se han disparado.

Indicaron como un ejemplo de la desproporción del precio, personas que antes pagaban una mensualidad de 200 a 500 pesos hoy la facturas les llegan de 2 mil, 5 mil y hasta 15 mil pesos, en el caso de los colmaderos.

Los usuarios manifestaron que este es un campo, donde ni siquiera hay producción, por lo que no es posible pagar tan alta facturación.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!