Apresan otro dominicano en EEUU sospechoso participar muerte de Junior en El Bronx Apresan otro dominicano en EEUU sospechoso participar muerte de Junior en El Bronx
NUEVA YORK.- Un duodécimo sospechoso de pertenecer a la pandilla Los Trinitarios y supuestamente de participar en el asesinato a machetazos y cuchilladas, el... Apresan otro dominicano en EEUU sospechoso participar muerte de Junior en El Bronx

NUEVA YORK.- Un duodécimo sospechoso de pertenecer a la pandilla Los Trinitarios y supuestamente de participar en el asesinato a machetazos y cuchilladas, el pasado mes, del joven dominicano Lesandro Guzmán Feliz en El Bronx fue apresado la tarde de este lunes en Connecticut, indicaron las autoridades.

Se trata del dominicano Luis Cabrera Santos, de 25 años, quien fue detenido en la carretera interestatal 84 mientras conducía su vehículo y un lector de placas que posee la policía de EEUU indicara que era buscado por la institucion del orden en NY por dicho crimen.

Fue llevado al Centro de Corrección de New Haven, retenido allí por un bono de 1 millón de dólares hasta que comparezca en el Tribunal Superior de Waterbury, para luego ser extraditado a NY, dijo la Fiscal Estatal de Connecticut.

Ninguno de los 11 detenidos anteriormente han querido cooperar con la policía, se han declarado inocente y otros han renunciado a sus derechos para testificar ante un gran jurado, sostienen fuentes policiales.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!