Familia del ex presidente Martelly sale huyendo de Haití y se refugia en RD Familia del ex presidente Martelly sale huyendo de Haití y se refugia en RD
La familia del expresidente haitiano Michelle Martelly llegó a República Dominicana por el aeropuerto Internacional María Montez, de esta provincia Barahona, luego de las... Familia del ex presidente Martelly sale huyendo de Haití y se refugia en RD

La familia del expresidente haitiano Michelle Martelly llegó a República Dominicana por el aeropuerto Internacional María Montez, de esta provincia Barahona, luego de las manifestaciones de violencia que se viven en esa nación.

La llegada de  la familia Martelly se produjo la tarde de ayer domingo, en un helicóptero procedente de Puerto Príncipe, la capital haitiana, según reveló una fuerte a este medio.

Según la fuente, en la aeronave llegaron su esposa, Angela Pierre Jean-Baptiste, y los hijos del exmandatario, Michel -Yani, Bianka Christy J., Michael Alexandre, Michael Olivier, Olivia Michael, Kahlil Michel-Olivier, y Melaika Michael Martelly.

Se informó que las autoridades aeroportuarias, la seguridad civil y militar, así como de la Dirección de Aduanas han sido puestos en alerta máxima, ya que se prevé la llegada de otras importantes familias haitianas, así como miembros del gabinete del gobierno del presidente Jovenel Moïse.

También ver  En tres meses haitianas paren 1,417 hijos en dos hospitales públicos

Desde ayer domingo se esperaba la llegada de otras personas, pero fue cancelada por alegada ausencia de coordinación.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!