Violencia en bodegas NY continúa; ejecutan otro en Brooklyn Violencia en bodegas NY continúa; ejecutan otro en Brooklyn
NUEVA YORK – A poco más de dos semanas de haber asesinado en una bodega en El Bronx, al dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junio),... Violencia en bodegas NY continúa; ejecutan otro en Brooklyn

NUEVA YORK – A poco más de dos semanas de haber asesinado en una bodega en El Bronx, al dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junio), de 15 años, otra persona fue ejecutada la mañana de este jueves en un negocio similar en Brooklyn.

Khadeem Anderson, de 28 años, estaba dentro de la tienda Deli & Convenience en la avenida Utica, cuando entabló una discusión con un desconocido en su interior.

Al terminar el entercado, Anderson intentó partir, pero el pistolero de unos 40 lo atacó y disparó en la parte posterior de la cabeza, muriendo en el acto. El desconocido huyó en un vehículo sedán oscuro, dijeron fuentes policiales.

La madre de la víctima, Angeleta Lewis, llegó devastada a la escena del crimen.

Entre sollozos dijo que su hijo estaba en una barbacoa con los miembros de su familia antes de entrar a la tienda de delicatesen para recoger algo para él y su novia.

La madre contó que la novia de su hijo le expresó que el tirador le dijo algo y él dijo: “No quiero discutir contigo”, y que al hacerle el disparo a su comprometido ella salió corriendo de la tienda porque no sabía si el tipo iba a dispararle a ella también, precisó.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!