CORAASAN aclara aguas estancadas en Cienfuegos son pluviales CORAASAN aclara aguas estancadas en Cienfuegos son pluviales
SANTIAGO, R.D. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), aclaró que las aguas  estancadas en barrios de Cienfuegos no son  residuales sino pluviales. A... CORAASAN aclara aguas estancadas en Cienfuegos son pluviales

SANTIAGO, R.D. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), aclaró que las aguas  estancadas en barrios de Cienfuegos no son  residuales sino pluviales.

A tevés de un comunicado de prensa, la entidad acuífera desmiente que tenga responsabilidad con la situación denunciada por moradores del barrio La gloria del sector de Cienfuegos. “En verdad esas aguas son pluviales y corresponden al Ayuntamiento Municipal”. Precisan.

El pasado jueves, residentes en la comunidad protestaron con quema de neumáticos para demandar de las autoridades competentes corregir los problemas que afectan esa comunidad y que identificaron como aguas cloacales.

Sin embargo, Coraasan explicó que las aguas residuales son recolectadas mediante un sistema de bombeo y dirigidas a una planta de tratamiento, mientras que las aguas pluviales son las que corren por los contenes y debido a la inconciencia ciudadana de tirar la basura en las calles tapan sus imbornales, creándole el problema de acumulación de aguas negras al Ayuntamiento local y formando un foco de contaminación para ellos mismos.

En su nota Corassan dice no entender por qué algunos medios son reiterativos en endilgarle un mal que no le corresponde, cuando ya ha aclarado con detalles hasta dónde llegan sus responsabilidades con la comunidad.

staff

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com