SIGUE EL PROBLEMA: Pandilleros en NY mataron otro joven equivocado en Brooklyn SIGUE EL PROBLEMA: Pandilleros en NY mataron otro joven equivocado en Brooklyn
NUEVA YORK – Tres miembros de una pandilla en Brooklyn no identificados asesinaron hace algunos días al joven Génesis Wilson, de 18 años, de... SIGUE EL PROBLEMA: Pandilleros en NY mataron otro joven equivocado en Brooklyn

NUEVA YORK – Tres miembros de una pandilla en Brooklyn no identificados asesinaron hace algunos días al joven Génesis Wilson, de 18 años, de manera equivocada, dijeron fuentes policiales.

Wilson fue acribillado de varios disparos en la cabeza mientras se encontraba acostado en una cama en la casa de un amigo, mientras se entretenía con videojuegos.

En esa residencia vive el joven que los pandilleros buscaban.

Los asesinos, captados en una cámara de vigilancia, se observan penetrar al patio trasero de la vivienda ubicada en el 6 de la calle Paerdegat en Brooklyn, viendo a alguien, Wilson, en una cama y abrieron fuego por la ventana asumiendo que era la persona que buscaban.

Su madre, Paula Aumack, de 43 años, comparó la muerte de su hijo con la del dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), sucediendo la misma por error, por lo que espera la Policía detenga los criminales.

“¿Conoces la agonía y el dolor que paso a diario, sabiendo que están caminando libremente y que mi hijo no está aquí?”, se pregunta la madre, mientras se limpia las lágrimas.

“Esto es realmente como si estuviera en una pesadilla, esperando despertar”, dijo sobre su hijo, que fue asesinado un día antes que matarán el joven dominicano en El Bronx.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!