Rubén Maldonado dice que “nada afecta a Leonel Fernández”, tras acusación a Félix Bautista Rubén Maldonado dice que “nada afecta a Leonel Fernández”, tras acusación a Félix Bautista
Santo Domingo – El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, aseguró que “nada afecta a Leonel Fernández”, al preguntarle sobre las acusaciones de... Rubén Maldonado dice que “nada afecta a Leonel Fernández”, tras acusación a Félix Bautista
Santo Domingo – El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, aseguró que “nada afecta a Leonel Fernández”, al preguntarle sobre las acusaciones de corrupción que les hiciera Estados Unidos al senador Félix Bautista.

Recalcó que cada quien debe asumir su responsabilidad de manera individual.

En cuanto a la sugerencia de Francisco Domínguez Brito, de que Bautista debe ser sustituir de la secretaría general del Partido de la Liberación Dominicana, Maldonado indicó que el estatuto orgánico del PLD establece lo que hay que hacer cuando un miembro recibe ese tipo de acusación.

Explicó que “la separación de funciones de un miembro del partido sucede cuando un juez ha emitido una condena de manera irrevocable, y que yo sepa él no ha sido condenado”, puntualizó el presidente de la cámara baja.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!