PN mata dos hombres; alega que fue un enfrentamiento a tiros PN mata dos hombres; alega que fue un enfrentamiento a tiros
BANÍ – La Policía mató a dos hombres la madrugada de este jueves en un supuesto intercambio de disparos en la comunidad La Berma de... PN mata dos hombres; alega que fue un enfrentamiento a tiros

BANÍ – La Policía mató a dos hombres la madrugada de este jueves en un supuesto intercambio de disparos en la comunidad La Berma de la Rigola, del sector El Fundo, próximo al canal Juan Caballero, de Baní.

Junior Báez Tejada, de 22 años, y Luis Ambiórix Báez Tavárez, de 24, fallecieron mientras recibían atenciones medicas en el hospital Nuestra Señora de Regla.

El dúo transitaba en una motocicleta Súper Gato, negra, sin luces y no acataron una orden de detención de los agentes en un puesto de chequeo, según el informe policial.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 cuando los dos hombres iniciaron un tiroteo “que fue repelido por los agentes en labor de patrullaje”.

El cuerpo de Báez Tejada presenta orificios de bala en la mano izquierda y en la zona lumbar derecha, y el de Báez Tavárez en la zona lumbar derecha y en el cráneo

Báez Tejada residía en el barrio La Javilla, de Baní, y Báez Tavárez en Los Cajuilitos.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense, en Azua.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!