Pasaporte de República Dominicana escogido como el mejor por High Security Printing-latino America Pasaporte de República Dominicana escogido como el mejor por High Security Printing-latino America
En un reconocimiento a la calidad y alto nivel de tecnificación, el pasaporte de República Dominicana fue escogido MEJOR PASAPORTE 2018. La actual Dirección... Pasaporte de República Dominicana escogido como el mejor por High Security Printing-latino America

En un reconocimiento a la calidad y alto nivel de tecnificación, el pasaporte de República Dominicana fue escogido MEJOR PASAPORTE 2018.

La actual Dirección General de Pasaportes, presidida por el Lic. Monchy Rodríguez, ha dado muestras inequívocas de gerencia y profesionalidad, garantizando calidad, y hoy dado esos elementos de Modernidad y Seguridad acorde con los requerimientos de la OACI, República Dominicana es reconocida .

El certificado de reconocimiento, fue entregado anoche en el contexto de la 7ma conferencia sobre impresores de documentos de seguridad, celebrada del 11 al 13 de junio en Punta Cana, República Dominicana.

El reconocimiento tiene más valor, cuando el mismo es obtenido compitiendo con países de mayor nivel tecnológico que República Dominicana.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!