Identifican recluso muerto en enfrentamiento en fortaleza de Nagua Identifican recluso muerto en enfrentamiento en fortaleza de Nagua
MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, RD.- Fue identificado como José Luis Bonilla Santana, alias Chi, el recluso que resultó muerto durante un enfrentamiento en la Fortaleza... Identifican recluso muerto en enfrentamiento en fortaleza de Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, RD.- Fue identificado como José Luis Bonilla Santana, alias Chi, el recluso que resultó muerto durante un enfrentamiento en la Fortaleza Olegario Tenares, del municipio Nagua, en esta provincia.

Los heridos fueron identificados como Ariel Humberto Rosio, Pedro Antonio Segundo, Jonathan Heredia y Santo Ramón Santos.

Los militares también heridos en el incidente fueron identificados sólo como el capitán Brito y el teniente Rambo.

Los reclusos reciben atenciones en el Hospital Dr. Alberto Zafra, del Seguro Social de Nagua.

Sobre este caso, se maneja la hipótesis de que el conflicto pudo tener su origen en pugnas entre reos por el control del centro carcelario, luego de que hace pocos días fueran trasladados hasta allí 26 reclusos de una cárcel de Cotuí, en Sánchez Ramírez.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!