Familiares piden se investigue muerte de mujer en cirugía estética Familiares piden se investigue muerte de mujer en cirugía estética
Parientes de Katherine Pérez Minaya, la joven de La Vega  que falleció durante una intervención  estética, culparon al médico que practicó el procedimiento del... Familiares piden se investigue muerte de mujer en cirugía estética

Parientes de Katherine Pérez Minaya, la joven de La Vega  que falleció durante una intervención  estética, culparon al médico que practicó el procedimiento del deceso de la joven que había venido de Estados Unidos solo a practicarse la cirugía.

Bernarda y Nieve Rosario, tías de la joven de 24 años, dijeron que días antes de la cirugía realizada en una clínica de Santo Domingo, su sobrina le había comunicado que el médico no había visto los resultados de los estudios alegando que estaba muy ocupado en asuntos relacionados con otros pacientes.

Agregaron que a ello se suma que hace pocos meses Katherine había sido sometida a otros procesos estéticos, por lo que entienden no era seguro someterla a otro proceso tan rápido.

Los procedimientos se los habría realizado el mismo médico en el mismo centro de salud donde esta falleció este miércoles.

Aunque Pérez Minaya, residía en Estados Unidos, era oriunda de la comunidad Las Canas en la ciudad de La Vega y deja a dos niños en condición de orfandad.

Sus familiares solicitaron a las autoridades de Salud Pública y el ministerio público investigar si en la muerte de la joven hubo negligencia.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!