Arzobispo Santiago califica de “lacras” a los funcionarios corruptos Arzobispo Santiago califica de “lacras” a los funcionarios corruptos
SANTIAGO, R.D. – El arzobispo metropolitano de aquí, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, lamentó que se siga manchando la democracia en la República... Arzobispo Santiago califica de “lacras” a los funcionarios corruptos

SANTIAGO, R.D. – El arzobispo metropolitano de aquí, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, lamentó que se siga manchando la democracia en la República Dominicana con las “lacras” que incurren en actos de corrupción en la administración pública.

“Tenemos que recuperar la honradez de los viejos suyos y de los míos, quienes preferían perjudicarse en lo personal antes que hacer lo mal hecho”, expresó monseñor Bretón Martínez.

El máximo representante de la Iglesia Católica en la provincia consideró que la dignidad del ser humano ha caído muy baja.

Por otro lado, el arzobispo metropolitano manifestó la necesidad de crear conciencia para enfrentar los temas de la violencia y la criminalidad que vienen afectando significativamente los cimientos de la sociedad dominicana.

“Deberíamos de revisarnos todos a ver si estamos haciendo lo que tenemos que hacer para enfrentar ese flagelo”, subrayó Bretón Martínez.

El arzobispo santiagués se pronunció en esos términos al bendecir la vigésima novena versión de la feria multisectorial que organiza la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN).

Expo-Amaprosan 2018, que se desarrolla en los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao, está dedicada a la empresa Industrias Banilejas.

Este evento ofrece al público diversos productos y servicios a precios módicos.

Expo-Amaprosan se inició la noche del miércoles y concluye el próximo domingo.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!