Unos cuatro heridos durante paro en SFM Unos cuatro heridos durante paro en SFM
SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Al menos cuatro personas resultaron heridos de bala durante la primera noche de huelga en este municipio. Los lesionados... Unos cuatro heridos durante paro en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Al menos cuatro personas resultaron heridos de bala durante la primera noche de huelga en este municipio.

Los lesionados fueron identificados como Juan Carlos Duran, de 37 años, quien recibió un balazo en el muslo derecho; Luis Felipe Duran de 35, recibió un disparo en el brazo derecho. Asimismo, Juan Carlos Salazar Pimentel, de 27 años de edad y Julio Cesar Antonio Abreu, de 19, quien fue herido en el brazo izquierdo, informó la policía.

Las autoridades indicaron que los dos primeros de los heridos se encuentran recibiendo atenciones medicas en el hospital San Vicente de Paul, mientras los otros dos fueron curados y despachados del mismo centro hospitalario.

El informe policial establece que Salazar Pimentel y Antonio Abreu, acompañados de otros aún sin identificar, provistos de armas de fuego, pretendían despojar de una motocicleta a los hermanos Durán, por lo que los comunitarios intervinieron, originándose un incidente.

El hecho habría ocurrido en el sector 24 de Abril de esta ciudad, aproximadamente a las 10 de la noche.

La institución del orden realiza las pesquisas de lugar para fines correspondientes.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!