Unidad Anti ruidos P.N. ocupa 78 bocinas y 56 cajones en operativos fin de semana Unidad Anti ruidos P.N. ocupa 78 bocinas y 56 cajones en operativos fin de semana
SANTIAGO, R.D. – La Unidad Anti ruidos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, incautó 56 cajones y 78 bocinas, mediante operativos... Unidad Anti ruidos P.N. ocupa 78 bocinas y 56 cajones en operativos fin de semana

SANTIAGO, R.D. – La Unidad Anti ruidos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, incautó 56 cajones y 78 bocinas, mediante operativos realizados en diferentes sectores de esta ciudad.

El encargado de dicha unidad policial, capitán Wilton José Hernández Mejía, dijo que las acciones se ejecutaron, cumpliendo las disposiciones del general de brigada José Acosta Castellanos y el Ministerio de Medio Ambiente.

“Estamos cumpliendo las disposiciones tanto del general Acosta Castellanos, así como  del Ministerio de Medio Ambiente, y por tal razón hemos incautado un total de 56 cajones y 78 bocinas en los contínuos operativos  realizados en diferentes barriadas de esta ciudad” dijo el alto oficial.

Los operativos focalizados se realizaron en los sectores de Reparto Peralta, ensanche Espaillat, ensanche Bermúdez, Pueblo Nuevo, Hato del Yaque, La Herradura, La Otra Banda, avenida Circunvalación y la avenida Bartolomé Colón.

Además en Nibaje, Puñal, Pekín, La Lotería, Hato Mayor, Jardines Metropolitanos, Cienfuegos, Ensanche Libertad, Pastor, Bellavista, Padre Las Casas, Cecara y El Ensueño.

Los aparatos ocupados fueron enviados al Ministerio de Medio Ambiente para los fines correspondientes.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!