Regidor afirma Estados Unidos toma iniciativas anticorrupcion en el pais Regidor afirma Estados Unidos toma iniciativas anticorrupcion en el pais
Santiago, R.D. – El Concejal Nelson Abreu consideró una vergüenza para el país que sea Estados Unidos y no la justicia dominicana quien persiga judicialmente... Regidor afirma Estados Unidos toma iniciativas anticorrupcion en el pais

Santiago, R.D. – El Concejal Nelson Abreu consideró una vergüenza para el país que sea Estados Unidos y no la justicia dominicana quien persiga judicialmente al Senador Felix Bautista.

” Estamos hablando de un senador y encargado de organización del partido de gobierno, señalado internacional mente como corrupto.” acotó el politico.

Abreu afirmó que el senador Bautista andaba el fin de semana haciendo actividades políticas en el distrito nacional, lo que es insólito e inaceptable en cualquier país que se respeta.

” En las actividades políticas que presidió el ex presidente Leonel Fernandez, estaba en compañía de Felix Bautista y Diaz Rúa, entre otras figuras que figuran en pecaminosos expedientes judiciales” manifestó el abogado y comunicador.

El edil ofreció sus declaraciones al ser abordado previo a una reunión de su equipo politico en su oficina ubicada en la zona céntrica de esta ciudad de Santiago.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!