Mujer quema con agua caliente a una agente Policía Escolar en Higüey Mujer quema con agua caliente a una agente Policía Escolar en Higüey
Higüey.- Una mujer echo agua caliente a una agente de la Policía Escolar, causándole quemaduras de tercer grado en el rostro y varias partes... Mujer quema con agua caliente a una agente Policía Escolar en Higüey

Higüey.- Una mujer echo agua caliente a una agente de la Policía Escolar, causándole quemaduras de tercer grado en el rostro y varias partes el cuerpo.

La victima es  Marleni Soriano de 34 años,  quien es egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago, de la carrera de Derecho, y se desempeña como supervisora de los Policías Escolares de donde reside.

La agresora, quien emprendió la huida tras cometer el hecho, lleva por nombre Yesenia Rodríguez, quien es vecina de apartamento de la afectada.

Según la fuente Yesenia y Marlenis discutieron porque el hijo mayor de la victima jugaba con su hermano de dos años frente al apartamento de la agresora y esta había informado a Marlenis que no quería que sus niños jugaran en su frente.

Soriano dice no pensaba que esa discusión traería consecuencias por lo que al día siguiente se fue a su trabajo y cuando regresó ya su agresora tenía todo planeado.

 

Soriano dijo que luego de echarle agua caliente, su agresora intentó cortarle la cara con un arma blanca, por lo que al tratar de defenderse utilizando las manos, esta le causó heridas en los dedos.

Familiares y amigos de la joven abogada y policía piden sea buscada la agresora para que pague por ese ¨crimen tan horrendo¨ .

Por Yari Tapia

Fotos: Jarlen Espinosa

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!