Mía Cepeda: Funcionarios ocultan su homosexualidad mostrándose como hombres de familia Mía Cepeda: Funcionarios ocultan su homosexualidad mostrándose como hombres de familia
La presentadora de televisión Mía Cepeda se refirió al caso de Yimbert Féliz Telemin, un dirigente de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales... Mía Cepeda: Funcionarios ocultan su homosexualidad mostrándose como hombres de familia

La presentadora de televisión Mía Cepeda se refirió al caso de Yimbert Féliz Telemin, un dirigente de la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI), quien afirmó ha tenido una relación íntima con el legislador, Rafael Calderón.

“Cada cual es libre de expresar sus vivencias y si lo dicen con tanta seguridad es porque sí pasaron”, declaró.

Al mismo tiempo la comunicadora lamentó que algunos funcionarios que critican a lesbianas y gais porque ocultan su homosexualidad mostrándose como “hombres de familia”.

Proyecto para que se puedan cambiar de nombre.

Mía dijo que está trabajando para que se someta un proyecto de ley para que las personas que deseen cambiarse el nombre lo puedan hacer sin tener que pasar todas las complicaciones que le tocó a ella.

“Para hacerlo voy a contar con el apoyo algunos diputados y senadores para que no solo la comunidad LGTBI pueden llamarse como quieran, sino para cualquier persona porque esto es un derecho de todos”, enfatizó la comunicadora.

Según sus declaraciones la idea surge debido al difícil proceso que tuvo que enfrentar por varios años para dejar de llamarse Fernando Martin Cepeda Marte y que le aprobaran su actual nombre Mía Fernanda Cepeda.

La controversial presentadora resaltó que no fue hasta en el gobierno de Danilo Medina que logró que eso pasara, mediante bajo el decreto presidencial 76-14, en el que también se beneficiaron 35 personas que deseaban cambiarse el nombre.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!