Haitiano mata compatriota en una finca de Villa Riva Haitiano mata compatriota en una finca de Villa Riva
Villa Riva – Un haitiano ultimó de una estocada en el pecho a un compatriota suyo, tras sostener una discusión por la siembra de unas plantas... Haitiano mata compatriota en una finca de Villa Riva

Villa Riva – Un haitiano ultimó de una estocada en el pecho a un compatriota suyo, tras sostener una discusión por la siembra de unas plantas de arroz, en un hecho registrado la tarde de este martes, en el distrito municipal Agua Santa del Yuna (La Reforma), de este municipio perteneciente a la provincia Duarte.

El occiso fue identificado como Jackcius Cesine, de 23 años de edad, residente en la misma localidad donde aconteció el hecho, quien falleció a consecuencia de herida por arma blanca en hemitórax izquierdo, con probable shock hipovolémico, según certificó el médico legista actuante en el levantamiento del cadáver.

En tanto que el victimario es Jhankuis Cesari Bautista, de 28 años, quien fue detenido por el teniente coronel José Francisco de la Cruz Mercedes (Veterano), al momento que pretendía abordar un autobús del transporte público, en El Abanico de Villa Riva.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por los parientes de la víctima, Cesine habría sostenido una discusión con el matador, mientras el primero sembraba plantas de arroz, vigilado por el segundo, el cual no se encontró bien el trabajo. Éstos entablaron una discusión la cual terminó con la tragedia, que hasta el momento no ha sido esclarecida.

El cadáver del fallecido fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes. Mientras que el homicida será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para ser sometido a la acción de la justicia.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!