EEUU cancela visado de Félix Bautista, esposa y a todos sus hijos EEUU cancela visado de Félix Bautista, esposa y a todos sus hijos
Santo Domingo, RD.- La embajada de Estados Unidos en el país informó que el Departamento de Estado, además del senador por San Juan de la... EEUU cancela visado de Félix Bautista, esposa y a todos sus hijos
Santo Domingo, RD.- La embajada de Estados Unidos en el país informó que el Departamento de Estado, además del senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, también les fue cancelado el visado para entrar a esa nación a la esposa de éste y a todos sus hijos.

En un comunicado, la embajada refiere que el permiso de entrada a esa nación les fue cancelado a Sarah Haydee Rojas Peña, esposa de Bautista, a sus hijos menores y a Félix Ramón Bautista Abreu, Félix José Bautista Abreu, Félix Miguel Bautista Soler, Félix Fidel Bautista Grullón, y Yanilssa Bautista Bencosme.

Bautista Rojas Gómez, Leonel Fernández y Félix Bautista. Foto Fuente Externa.

“El Departamento designa públicamente al senador dominicano Félix Ramón Bautista Rosario bajo la sección 7031(c) de la Ley de asignaciones del Departamento de estado, operaciones en el extranjero, y programas relacionados al año fiscal 2018, por su involucramiento en actos de corrupción significativa. La sección 7031(c) establece que, en los casos en los cuales el Secretario de Estado recibe información fidedigna sobre funcionarios extranjeros que hayan estado involucrados en corrupción significativa o en graves violaciones a los derechos humanos, esas personas y los miembros de su familia inmediata pierden su elegibilidad para entrar a los Estados Unidos”, señala parte del documento.

El Departamento de Estado también congeló las cuentas del legislador en esa nación, y sus ciudadanos no pueden hacer ningún tipo de negociación con este.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!