Dos muertos por hechos violentos en Baní Dos muertos por hechos violentos en Baní
Bani, Peravia – Un hecho violento se registró pasada la 1 de la madrugada de este Miércoles 13 de Junio, dos muertos por heridas... Dos muertos por hechos violentos en Baní
Bani, Peravia – Un hecho violento se registró pasada la 1 de la madrugada de este Miércoles 13 de Junio, dos muertos por heridas de bala en un confuso incidente en las inmediaciones de la berma del canal Juan Caballero, en el sector el fundo en Bani.
En el lamentable incidente fallecieron dos jóvenes, el primero de ellos, respondía al nombre LUÍS AMBIORIS BÁEZ TAVERAS, de 25 años de edad. Residente en la calle Jacinto dé Castro #12 del sector (Los Cajuilitos)
El segundo joven fallecido respondía al nombre de JÚNIOR ALEXANDER (Teletubby), de 23 años de edad. Residente en la calle principal del sector La Javilla en Bani.
El departamento de delitos crimínales (DICRIM) En compañía del ministerio público, realizan las investigaciones sobre este hecho, que debido a su complejidad y por estar en el proceso de investigación, no sea dando una versión real del hecho, el ministerio público realiza en este momento las investigaciones de las causas y las circunstancias, de cómo sucedieron los hechos. Ya que se recomienda una exhaustiva investigación.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!