Diseñadora dominicana lanzará nueva línea de ropa Diseñadora dominicana lanzará nueva línea de ropa
  SANTIAGO, R.D. – Con un desfile de modas y una exquisita colección para la temporada, será lanzada al mercado dominicano una nueva linea de... Diseñadora dominicana lanzará nueva línea de ropa

 

SANTIAGO, R.D. – Con un desfile de modas y una exquisita colección para la temporada, será lanzada al mercado dominicano una nueva linea de ropa con diferentes diseños denominada “Hojas de Miel”

Se trata de los diseños exclusivos con textiles característicos de la dominicana residente en New York, Estados Unidos, ONIS MARIA SOSA PEÑA, conocida en los medios del arte como “ONIS La Bella”.

Aunque es oriunda de Santiago, es la primera vez que la reconocida diseñadora presenta su colección para damas en la Ciudad Corazón por lo que manifestó su satisfacción de llegar a un mercado como el dominicano, donde existen tantas damas amantes del buen vestir y caballeros que gustan de consumir productos de calidad.

La nueva linea “Hojas de Miel”, pertenece a la categoría de alta gama y cuenta con unos 30 diseños exclusivos, finamente diseñados y confeccionados con el estilo especial de Onis La Bella.

Nuestras piezas están creadas para la mujer vanguardista que gusta de colores sobrios o vibrantes, diseños modernos y de excelente calidad, con diversos estilos acorde a su edad y que busca comodidad al vestir”, afirmó Onis Maria Sosa Peña.

Explicó que las piezas son ideales para reforzar y moldear la silueta femenina con detalles exclusivos, confeccionados a base de telas inteligentes para vestir en cualquier circunstancia.

El desfile de modas de Onis La Bella se inicia a las 6 de la tarde del próximo 13 de Julio del presente en los jardines del Hotel Platino de la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, en un escenario sofisticado, diseñado para reflejar la personalidad de la marca.

Para la actidad han sido escogida jóvenes modelos y damas talentosas ligadas a la industria de la moda que exhibirán los exclusivos diseños de la colección ” Hojas de Miel” y que será promocionada por primera vez en el país.

La diseñadora Onis Maria Sosa manifestó su alegría por la presentación de su obra por primera vez en su patria y ciudad natal, oportunidad que aprovechará para contactar a los sectores ligados a la industria de la moda y para enriquecer su capacidad creativa en base a los detalles preferidos por las dominicanas.

FRONTERA 25

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com