Artista plástica denuncia abuso y atropello. Clama por acción de autoridades Artista plástica denuncia abuso y atropello. Clama por acción de autoridades
Santiago, R.D. – La pintora Marisol de los Santos, denunció que fue víctima de un atropello y abuso de parte de una persona no... Artista plástica denuncia abuso y atropello. Clama por acción de autoridades

Santiago, R.D. – La pintora Marisol de los Santos, denunció que fue víctima de un atropello y abuso de parte de una persona no identificada que tiene bajo su cuidado un apartamento en el mismo edificio donde ella reside.

Marisol narró que tuvo que ausentarse varias semanas a Estados Unidos, y al regresar encontró su apartamento, que está ubicado en el tercer nivel del edificio D 23 de la Ave. Las Carreras vuelto un desastre, como consecuencia que las llaves de agua del 4to. Nivel las dejaron abiertas y por días filtraron aguas a su apartamento y el que está ubicado justo debajo del suyo en el segundo nivel.

La conocida pintora dijo que al llamar al encargado del apartamento (de nombre desconocido), este respondió de forma altanera y prepotente, abandonando atropelladamente el lugar.

Marisol dijo que apoderara la justicia y estimo que los daños causados sobrepasan más de un millón y medio de pesos, ya que se vieron afectadas varias obras de arte de la afamada artista.

 

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!