Se suicida hombre habría envenenado tres personas con café en La Peña Se suicida hombre habría envenenado tres personas con café en La Peña
SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Un hombre que habría envenenado a tres personas por supuestos celos, decidió quitarse la vida de la misma manera... Se suicida hombre habría envenenado tres personas con café en La Peña

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Un hombre que habría envenenado a tres personas por supuestos celos, decidió quitarse la vida de la misma manera la tarde del lunes en el Distrito Municipal La Peña de esta demarcación, según informó la Policía Nacional.

Se trata de Fredy Nicolas Vázquez García alias “Cucho”, de 64 años de edad. Vázquez, momentos antes de suicidarse, habría admitido haber colocado veneno al café que provocó la hospitalización de José Elpidio García de 54 años de edad, Zoila Bruno Cruzeta de 44 y Juan Antonio Candelario Concepción (Polo) de 60, éste último murió mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico.

Según el informe policial, el occiso le manifestó al esposo de la mujer afectada por la intoxicación, Bartolo Rodríguez alias “Lolo”, que cometió el hecho “porque le interesaba su pareja”.

“Tu mujer me interesa, perdóname Lolo, pero me voy a suicidar por celos”, le habría comentado Vázquez a Rodríguez.

El cuerpo sin vida de Vásquez García, quien residía en la comunidad Limón Dulce del referido Distrito Municipal,  fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paul de esta ciudad.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!