Pacheco irá a retiro de oración tras un año de “tortura” por caso Odebrecht Pacheco irá a retiro de oración tras un año de “tortura” por caso Odebrecht
SANTO DOMINGO – El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, se mostró “compungido” y describió como un año de “tortura” el proceso por... Pacheco irá a retiro de oración tras un año de “tortura” por caso Odebrecht

SANTO DOMINGO – El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, se mostró “compungido” y describió como un año de “tortura” el proceso por el cual fue señalado por la Procuraduría General de la República como parte del entramado de corrupción desarrollado por el consorcio brasileño Norberto Odebrecht en el país.

Al tomar un turno en el hemiciclo de la Cámara de Diputados, el legislador opositor celebró haber salido “airoso” al ser separado de la acusación que hizo el Ministerio Público por los sobornos de la empresa brasileña y a los que se le vinculó en un principio.

Anunció que se iría a un “retiro de oración” a partir de este jueves y que, además, estaría en la fase final de su carrera política.

“Lo que yo he pasado no se lo deseo ni siquiera a un enemigo. Ni al peor enemigo. Pasé por momentos muy difíciles y todavía lo paso”, expresó el también expresidente de la Cámara de Diputados, quien se le escuchó por un momento un breve sollozo.

El actual vocero de los diputados del PRM agradeció a los demás legisladores que componen la Cámara Baja y que rechazaron el retiro de su inmunidad parlamentaria como solicitara la Procuraduría.

“Están asistiendo a los finales de la carrera política de Alfredo Pacheco”, reveló el legislador opositor.

“Lo que yo he pasado no ha sido fácil”, apuntó.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!