Ilesa Fefita La Grande tras incidente en autopista Duarte Ilesa Fefita La Grande tras incidente en autopista Duarte
BONAO, Monseñor Nouel. Desconocidos apedrearon el vehículo de la merenguera de música típica Fefita La Grande cuando se trasladaba por el tramo Piedra Blanca-Bonao... Ilesa Fefita La Grande tras incidente en autopista Duarte

BONAO, Monseñor Nouel. Desconocidos apedrearon el vehículo de la merenguera de música típica Fefita La Grande cuando se trasladaba por el tramo Piedra Blanca-Bonao de la autopista Duarte.

La información la ofreció la propia artista, quien dio gracias a Dios porque las piedras sólo afectaron el vehículo.

A su juicio, con la acción los antisociales buscaban provocar un accidente para saquearle sus pertenencias.

El vehículo de la Vieja Fefa fue impactado con varias piedras cuando regresaba a Santiago de Baní, donde realizó una fiesta la madrugada de este martes.

La Soberana demandó más vigilancia de las autoridades que deben velar por la seguridad en la autopista Duarte.

El pasado sábado en ese mismo tramo fue apresado el vehículo del regidor del municipio de Bonao por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Luis Rodríguez.

Desde la Dirección Cibao Sur de la Policía Nacional informaron que investigan el incidente de la artista, así como del concejal.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!