Hipólito exige a Leonel y Danilo que rindan cuentas sobre Odebrecht Hipólito exige a Leonel y Danilo que rindan cuentas sobre Odebrecht
SANTO DOMINGO – El expresidente Hipólito Mejía afirmó que rindió su informe sobre las obras realizadas por la constructora Odebrecht durante su gestión, por... Hipólito exige a Leonel y Danilo que rindan cuentas sobre Odebrecht

SANTO DOMINGO – El expresidente Hipólito Mejía afirmó que rindió su informe sobre las obras realizadas por la constructora Odebrecht durante su gestión, por lo que exigió que lo hagan el expresidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina.

“Que le diga a la opinión pública su manejo”, dijo en referencia a Fernández.

“Yo hablé, yo rendí un informe, ellos tienen que rendir un informe también”, enfatizó.

Mejía definió el expediente Odebrecht como “un toyo, una cosa mala manejada y política”.
Dijo lamentar “tanta irresponsabilidad y falta de seriedad ese expediente” y aseguró que se incluyeron personas que no participaron en los sobornos de la empresa brasileña, mientras se excluyeron a otros que, según él, sí están involucrados y que no citó.

De su lado el presidente en funciones del PRM, Orlando Jorge Mera, manifestó que todos los expresidentes y presidente Danilo Medina deben ser investigados por el caso Odebrecht, porque nadie está por encima de la ley.

Deploró que en otros países como Colombia, Guatemala y Panamá expresidentes, exministros, legisladores y empresario han sido investigados y sometidos y eso no ocurre en la República Dominicana.

Mejia y Jorge Mera hablaron al concluir la reunión de la comisión política del PRM.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!