Ratifican prisión contra sacerdote acusado de violar menores en La Vega Ratifican prisión contra sacerdote acusado de violar menores en La Vega
El sacerdote Miguel Bienvenido Florenzán Ulloa, acusado de abusar sexualmente de varios menores de edad, seguirá cumpliendo prisión preventiva tras la negación del juzgado... Ratifican prisión contra sacerdote acusado de violar menores en La Vega

El sacerdote Miguel Bienvenido Florenzán Ulloa, acusado de abusar sexualmente de varios menores de edad, seguirá cumpliendo prisión preventiva tras la negación del juzgado de Instrucción de La vega de variarle esa medida impuesta en marzo de este año.

 

El tribunal encabezado por el magistrado Martin de La Mota, ratifico la prisión preventiva contra el religioso, acusado de abusar de más de 15 niños.

 

Según las investigaciones hechas por las autoridades las violaciones se habrían producido durante excursiones escolares, visitas a diferentes lugares del país y durante un viaje al exterior. El caso de las presuntas violaciones a menores se destapó a principio de este año contra el cura quien era director del colegio Justiniano de La Vega.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!