Policías rechazan un soborno de 150 mil pesos Policías rechazan un soborno de 150 mil pesos
SANTO DOMINGO. Miembros de la Policía Nacional rechazaron un soborno de 150 mil pesos que le habrían ofrecido seis hombres momentos en que fueron... Policías rechazan un soborno de 150 mil pesos

SANTO DOMINGO. Miembros de la Policía Nacional rechazaron un soborno de 150 mil pesos que le habrían ofrecido seis hombres momentos en que fueron sorprendidos transportando una lancha en un camión en la que contemplaban viajar en forma ilegal hacia Puerto Rico.

Los apresados son Rolando Díaz, de 56 años, y sus hijos Rolando, Ronald, Roydy y Ramón Emilio Díaz Mercedes; también fue detenido el señor Juan Milcíades Báez Tejada, de 49 años.

El grupo fue apresado en la avenida 25 de Febrero, en Santo Domingo Este, cuando se desplazaban en una jeepeta Mitsubishi Montero, negra, placa G082699, y en un camión contenedor Mack, blanco, placa H-66506. Dentro del camión los hombres transportaban una lancha azul, con motor fuera de borda, con la cual contemplaban viajar hacia la vecina isla borinqueña de forma ilegal.

Tras rechazar la oferta, los agentes condujeron a los infractores de la ley al cuartel de la Policía Nacional en Villa Duarte, donde admitieron que trataban de viajar a Puerto Rico sin cumplir los requisitos que la ley establece.

La Policía Nacional no identificó a los agentes, que según una nota de prensa serán reconocidos.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!