Investigan dos en relación a la muerte de un hombre encontrado en Puñal en estado de descomposición Investigan dos en relación a la muerte de un hombre encontrado en Puñal en estado de descomposición
Santiago.- La Policía Nacional apresó a dos hombres para ser investigados en torno al fallecimiento de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en estado... Investigan dos en relación a la muerte de un hombre encontrado en Puñal en estado de descomposición

Santiago.- La Policía Nacional apresó a dos hombres para ser investigados en torno al fallecimiento de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición en el sector Estancia Nueva, del municipio de Puñal de esta provincia.

El occiso respondía al nombre de, Elvis Mena Reyes, alias (Charli), de 47 años, quien residía en el sector Los Paladeros de la ciudad de La Vega.

Con relación a su deceso están siendo investigados los nombrados José Aquilino Sandoval Castillo, apodado (El Mello), de 22 años, y Henrry Javier Martínez Vásquez, (El Eco), de 26 años.

El informe policial explica que Mena Reyes había sido denunciado por sus familiares como desaparecido desde el padado jueves cuando salió, en horas de la noche , de su vivienda en La Vega, acompañado de Sandoval Castillo.

No obstante éste fue encontrado ayer miércoles sin vida y su cuerpo en estado de descomposición en unos terrenos del citado sector Estancia Nueva en Puñal, por lo que está pendiente de autopsia.

Los familiares de Charli manifestaron que su pariente, anterior a su muerte, había sostenido un conflicto con los dos detenidos tras una supuesta deuda económica por asuntos de drogas, y a raiz de su desaparición interpusieron una acusación en contra de los dos hombres que están siendo investigados por las autoridades.

Las pesquisas del caso son profundizadas por los investigadores del Departamento de Homicidio de la Policía en conjunto con el Ministerio Público, quienes buscan establecer responsabilidades.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!