FALPO da plazo de 20 días para terminación de avenida en Esperanza FALPO da plazo de 20 días para terminación de avenida en Esperanza
Esperanza-. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) dio un plazo de 20 días a las autoridades para terminar los trabajos de asfaltado de... FALPO da plazo de 20 días para terminación de avenida en Esperanza

Esperanza-. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) dio un plazo de 20 días a las autoridades para terminar los trabajos de asfaltado de la avenida María Trinidad Sánchez de este municipio.

En una rueda de prensa realizada en el Club del Cerro de esa población, el vocero municipal del grupo popular, Francis Ventura, advirtió que vencido el plazo, se podrían generar jornadas de lucha.

El FALPO también denunció que el Instituto Agrario Dominicano (IAD) supuestamente está entregando títulos de tierras de manera irregular, en detrimento de ciudadanos pobres que no pueden tener un solar, los cuales invaden terrenos sin títulos y a los varios días aparecen dichos títulos.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!