¿Cuál es el vecindario con más ratas en todo Nueva York? ¿Cuál es el vecindario con más ratas en todo Nueva York?
NUEVA YORK.- Cuando sube la temperatura, las ratas de la ciudad también salen de sus madrigueras. Un nuevo informe de una aplicación llamada Localize.City destaca los... ¿Cuál es el vecindario con más ratas en todo Nueva York?

NUEVA YORK.- Cuando sube la temperatura, las ratas de la ciudad también salen de sus madrigueras.

Un nuevo informe de una aplicación llamada Localize.City destaca los vecindarios y edificios que tienen los mayores problemas de ratas.

Según un informe, Bedford Stuyvesant tiene el mayor número de denuncias de ratas en general en la ciudad, mientras que Prospect Heights tiene el mayor número de denuncias por persona.

La aplicación, organiza los datos del 311 y encontró una correlación entre los problemas de sanidad y las quejas de las ratas.

El creador asegura que realizó la aplicación después de que su amiga tuvo que incumplir el contrato de arrendamiento debido a tantos roedores. Ella temía que fueran a saltar al cochecito de su bebé recién nacido.

Los vecindarios con problemas de basura son tres veces más propensos a tener infestaciones de ratas.

El creador afirma que espera que el informe llame la atención de los funcionarios públicos.

 

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!