Al menos dos muertos y 45 heridos en accidente de bus escolar en EE.UU. Al menos dos muertos y 45 heridos en accidente de bus escolar en EE.UU.
Nueva York – Al menos dos muertos y 45 heridos dejó el choque de un autobús escolar y un camión en una carretera del estado... Al menos dos muertos y 45 heridos en accidente de bus escolar en EE.UU.
Nueva York – Al menos dos muertos y 45 heridos dejó el choque de un autobús escolar y un camión en una carretera del estado de Nueva Jersey, informaron medios locales.

El bus, en el que viajaban menores del colegio East Brook Middle School, se dirigía desde la localidad de Paramus hasta Waterloo Village en un viaje de campo, cuando colisionó con un camión cerca de la población de Mount Olive.

Por el impacto, la unidad escolar se desprendió del chasis, en el que permaneció fijada la parte delantera, y terminó volcada en el separador de la vía.

El camión permanecía al otro costado con un fuerte impacto en la parte delantera.

Medios locales como nj.com indicaron, citando diversas fuentes, que al menos un estudiante y un adulto fallecieron como consecuencia del accidente.

Sin embargo, el distrito escolar de Paramus ni la Policía confirmaron de momento la cifra de muertos o heridos.

En su página de Facebook, el distrito escolar confirmó el accidente e indicó que los heridos están siendo atendidos en tres centros hospitalarios de la zona.

Mientras, la Policía de Paramus señaló, también en esa red social, que otros dos buses con estudiantes que se dirigían al mismo lugar regresaron a la escuela, donde los chicos serán entregados a sus padres.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!