WhatsApp anuncia sus nuevas características para las conversaciones en grupo WhatsApp anuncia sus nuevas características para las conversaciones en grupo
El sistema de mensajería WhatsApp ha dado a conocer sus nuevas características para las conversaciones grupales, entre las que figuran más controles para los... WhatsApp anuncia sus nuevas características para las conversaciones en grupo

El sistema de mensajería WhatsApp ha dado a conocer sus nuevas características para las conversaciones grupales, entre las que figuran más controles para los administradores y más autonomía para los usuarios, según reza un comunicado emitido este martes por la compañía estadounidense.

Entre las novedades incorporadas está la posibilidad de añadir una descripción del grupo en la parte inferior de la información del mismo, donde los administradores podrán incluir el tema del chat, las normas, así como cualquier otra información relevante para la conversación grupal.

A partir de ahora el administrador de un grupo de WhatsApp podrá restringir quién puede modificar la configuración del grupo. Asimismo, ya no será posible eliminar de un grupo a su creador.

Los usuarios que formen parte de conversaciones grupales, cuando hayan estado tiempo sin entrar en el chat, podrán localizar de manera rápida y sencilla aquellos mensajes en los que les mencionaron o respondieron pulsando el botón arroba.

También se ha añadido una función para evitar que un usuario que haya abandonado un grupo pueda ser añadido al mismo de forma reiterada.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!