Nuevo Ministro de Agricultura recibe la visita del ex presidente Hipólito Mejía Nuevo Ministro de Agricultura recibe la visita del ex presidente Hipólito Mejía
SANTO DOMINGO – El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, recibió en su despacho al ex presidente Hipólito Mejía, para tratar temas concernientes al desarrollo... Nuevo Ministro de Agricultura recibe la visita del ex presidente Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO – El ministro de Agricultura, Osmar Benítez, recibió en su despacho al ex presidente Hipólito Mejía, para tratar temas concernientes al desarrollo e innovación de los diferentes subsectores de la agropecuaria nacional.

Durante el encuentro, Benítez, resaltó el apoyo que ha recibido de los sectores que conforman la agropecuaria.

Dijo que está abierto a recibir la opinión de todos, bajo el entendido de  que “juntos podremos echar  adelante los programas y proyectos que hacen posible que el campo sea cada día más productivo”.

Agradeció la visita del ex presidente Mejía, del cual dijo siempre ha sido colaborador del sector en todo lo que concierne al avance y desarrollo del mismo.

Por su lado, el ex mandatario dijo que respalda la decisión del presidente Danilo Medina de poner el campo dominicano en las manos del actual ministro.

Y agregó: “Tú tienes la experiencia y el contacto con todos los que intervienen la  agropecuaria nacional, y sé que harás muy buen trabajo a favor del campo”.

Expresó que las nuevas autoridades del agro encabezada por Osmar Benítez, tienen el compromiso de seguir avanzando en materia de sanidad vegetal y animal, inocuidad agroalimentaria y la introducción de nuevas tecnologías en la producción.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!