MPD brinda su apoyo a Nino Feliz y demás candidatos de Consenso Universitario MPD brinda su apoyo a Nino Feliz y demás candidatos de Consenso Universitario
En un concurrido acto público, celebrado en el Paraninfo de la Facultad de Humanidades de la UASD, las corrientes Ercilia Pepín, Guido Gil y... MPD brinda su apoyo a Nino Feliz y demás candidatos de Consenso Universitario

En un concurrido acto público, celebrado en el Paraninfo de la Facultad de Humanidades de la UASD, las corrientes Ercilia Pepín, Guido Gil y Juventud Duartiana del Movimiento Popular Dominicano (MPD), representado por los maestros Higinio Baez y Pablo Ferreira, voceros nacionales, también por el licencido Gabriel Sánchez, de la Juventud Duartiana, ofrecieron su apoyo público al maestro Rafael – Nino Féliz, próximo rector de la UASD, así como a los demás candidato de Consenso Universitario: Evarista Matias, Silvio Rodríguez, Alex Ferreras y Dionicio Hernández, quines serán los próximos vicerrectores Docente, Administrativo, Investigación y Postrado y Extensión.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del maestro Higinio Baez, quien ponderó favorablemente las cualidades de Nino Feliz. Las palabras centrales estuvieron a cargo del maestro Pablo Ferreira, quien criticó duramente a los candidatos que han convertido la UASD en un mercado de compra-venta, con una publicidad exterior asqueante, que es una afrenta en una Academia.

Tanto Baez como Ferreira señalaron que el maestro Nino Féliz, y el equipo de vicerrectores que lo acompañan, representan la mejor opción en la UASD para el período 2018-2022.

Por su parte, el maestro Nino Féliz expresó su agradecimiento al MPD por el apoyo, y reiteró su compromiso con la UASD y con el país, porque la UASD necesita dolientes sinceros que la organicen, realicen el urgente y necesario saneamiento, y la retornen a su esencia, la Academia.

Finalmente, la conducción del evento estuvo a cargo de la maestra Ivelisse Ureña.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!