EU: Dominicano y otro congresista lideran pedido destitución de Trump EU: Dominicano y otro congresista lideran pedido destitución de Trump
WASHINGTON – El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat y su colega Steve Cohen pedirán que se inicie un proceso para la destitución del... EU: Dominicano y otro congresista lideran pedido destitución de Trump

WASHINGTON – El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat y su colega Steve Cohen pedirán que se inicie un proceso para la destitución del presidente Donald Trump, al que acusan de crímenes de alto nivel y delitos menores durante el Congreso 115º.

La petición de Espaillat y Cohen, quienes representan a los distritos 13 de Nueva York y  9 de Tennessee,  respectivamente,  se llevará a cabo en el marco de un foro comunitario a celebrarse en la ciudad de Nueva York, de 2:00 a 4:00 de la tarde, en la escuela pública PS 173, ubicada en el 306 de la avenida Fort Washington (entre las calles 173 y 174) en Washington Heights.

Ambos lideran el proyecto de ley H.Res. 621 que pidió acusar al presidente Trump y destituirle, en aras de apoyar la Constitución y proteger la democracia estadounidenses.

Este evento estará abierto al público y la prensa.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!