¿DE DONDE PAGARÁ? Condenan a Bulin 47 a pagar medio millón de dólares tras demanda por incumplimiento de contrato ¿DE DONDE PAGARÁ? Condenan a Bulin 47 a pagar medio millón de dólares tras demanda por incumplimiento de contrato
Santo Domingo. – El empresario artístico en los Estados Unidos, Máximo Andújar, demandó al exponente urbano Hancel Teodoro Vargas Reynoso mejor conocido como “Bullin 47”... ¿DE DONDE PAGARÁ? Condenan a Bulin 47 a pagar medio millón de dólares tras demanda por incumplimiento de contrato

Santo Domingo. – El empresario artístico en los Estados Unidos, Máximo Andújar, demandó al exponente urbano Hancel Teodoro Vargas Reynoso mejor conocido como “Bullin 47” por la suma de 500 mil dólares por incumplimiento de contrato.

La demanda interpuesta por Andújar fue acogida por la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Según consta en el dispositivo, en su segundo párrafo, el tribunal acoge en parte la demanda de ejecución de contrato de representación artística y resarcimiento por los daños y perjuicios interpuesta por la entidad comercial Andújar International.

Por tal virtud, el Tribunal ordena a Bullin 47, Rafael Gutiérrez Cruz, Alberto Manuel de Jesús Ventura proceder a la ejecución de las cláusulas contenidas en el contrato de representación artística.

Condena al intérprete de “Comando” al pago de una indemnización la cual será liquidada por estado conforme a las reglas establecidas por el Código de Procedimiento Civil Dominicano a favor del demandante.

fernando peña

Fernando Peña es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y ex vicepresidente . Ha labordo en diferentes medios, pero donde más se ha destacado es como periodista político. Durante más de veinte años ha sido productor de programas de televisión en Santiago. Es columnista de varios periódicos digitales y del periódico La Información; productor y conductor de su programa de tv, DE PRIMERA HORA, por MEGAVISION CANAL 43, presidente del Capítulo de República Dominicana, de la Fundación Dominicopuertorriqueña. Desde un principio, su principal interés ha sido el acontecer político, los partidos, el funcionamiento de los gobiernos y cómo estos trabajan para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano. Es autor de varios libros, su última obra "El Desafío Dominicano", es una denuncia responsable sobre la corrupción en República dominicana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!