Síguenos:

Deportes

Cibao FC no cede y supera a Barcelona 1-0 en la LDF

Publicado

on

SANTIAGO – El Cibao FC mantuvo su invicto en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2018), al imponerse como visitante 1-0 sobre el Club Atlético Barcelona, en partido de la jornada cinco celebrado en el estadio Félix Sánchez, de Santo Domingo.

El único gol del partido fue un potente disparo de larga distancia del cubano Marcel Hernández, cuando se jugaba  el minuto 82 del disputado encuentro que puso el récord de los cibaeños en 3-0 cuando juegan fuera de su casa.

El golazo de Hernández llegó cuando este avispado jugador en la cancha, aprovechó un rebote del balón en la defensa contrario, fulminando con su potente zapatazo la portería del Atlético Barcelona.

Fue la quinta victoria del Cibao FC, que respalda el Banco de Reservas, en igual número de salidas, sumando 15 puntos, para liderar de forma absoluto la LDF, con su mejor inicio en los cuatro años de la Liga de futbol profesional dominicano.

Los dos oncenos tuvieron una ardua y cerrada lucha por el triunfo, no logrando anotar en la primera mitad para irse al descanso 0-0.

Fue casi en el epilogo del juego cuando el cubano Hernández logró sorprender al Barcelona con su disparo de la parte media derecha para sentenciar el 1-0 del triunfo para el equipo Naranja.

Tras el gol de Marcel el dirigente Benaiges se apresuró a mejorar su defensa con piernas frescas, enviando al campo a Edward Acevedo, Dorny y Reyes y salieron Babalito, Kerbi y Meza

Hernández golea por cuarto partido de cinco que ha realizado el Cibao en la joven temporada, en la que marchan a ritmo acelerado con registro de 5-0, bajo la conducción del DT español Albert Benaiges.

Los santiaguenses ahora suman 11 goles que están distribuidos entre cinco jugadores, correspondiendo cuatro a Marcel Hernández, tres a Cherenfant Woodensky (Babalito), dos para Charles Herold junior, mientras que Tafarel Ferreira y Ernesto Trinidad tienen uno por cabeza.

Mientras en los cinco encuentros el equipo naranja ha anotado 11 veces, la defensa del equipo naranja solamente ha permitido tres goles para un positivo de más ocho.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Así van los bateadores dominicanos en promedios, jonrones y empujadas

Publicado

on

Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, comanda los bateadores en el torneo de béisbol de la Grandes Ligas, luego de compilada la jornada del 21 de septiembre del 2021, con promedio de .321, mientras que Trea Turner de los Dodgers de Los Ángeles manda en la Liga Nacional con average de .318, dos puntos por encima del quisqueyano Juan Soto, que busca hacer historia en las mayores.

Starling Marte (Marlins-Atléticos), es sexto en el listado general con promedio de .313; Teoscar Hernández, Toronto, .302, Jean Segura, .295, Fernando Tatis III, de San Diego .288 y Manny Machado, también de San Diego, .281.

Soto, que juega para los Nacionales de Washington, está a dos puntos de Tuner que batea .318, por el liderato en la Liga Nacional, cuando faltan 11 juegos a su equipo, para concluir la ronda.

De terminar primero en el viejo circuito, se convertiría en el primer dominicano con dos títulos de bateo en las Grandes Ligas. Rico Carty en 1970 (.366), Julio Franco en 1991 (.341), Alex Rodríguez en 1996 (.358), Manny Ramírez en el 2002 (.349), Albert Pujols en el 2003 (.359), Hanley Ramírez en el 2009 (.342), José Reyes en el 2011 (.337) y Soto en la pasada campaña con .351, el tercero más alto después de Pujols y Rodríguez.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas