Síguenos:

Deportes

Ichiro se retira y de inmediato será asistente especial de los Marineros

Publicado

on

Seattle – Los Marineros anunciaron este jueves que el jardinero japonés Ichiro Suzuki hará la transición de jugador a asistente especial del presidente del club de manera inmediata.

El derecho Erik Goeddel fue subido desde Triple-A Tacoma para llenar el espacio de Ichiro en el roster de 25 peloteros.

Bajo su nuevo puesto, Ichiro seguirá acompañando al equipo grande, tanto en Seattle como en gira.

“Deseamos aprovechar todo el valor que Ichiro le brinda a este equipo fuera del terreno de juego”, dijo el gerente general Jerry Dipoto. “Y ese nuevo rol es una manera de cumplir ese deseo”.

Ichiro trabajará en colaboración con el cuerpo de instructores de Grandes Ligas, el cuerpo de alto desempeño y la directiva. También servirá de apoyo, basado en su experiencia, en la instrucción de los jardineros, corrido de bases y bateo. Y también brindará orientación a jugadores y coaches.

Ichiro, de 44 años de edad, estuvo 11 temporadas con los Marineros tras llegar de la liga japonesa, donde también fue una superestrella. En el 2001 fue Novato del Año y Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Además, ganó un par de títulos de bateo y fue elegido en 10 ocasiones al Juego de Estrellas.

Es indudable que Suzuki es importante en la historia de los Marineros, a la par de Griffey o Edgar Martínez. Suzuki acumuló 2.533 hits con los Marineros, incluyendo 262 en el 2004 cuando rompió el récord de hits para una temporada.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. conectó dos dobles en el triunfo de los Azulejos ante los Rays

Publicado

on

Los Azulejos de Toronto vencieron este miércoles por 6-3 a los Rays de Tampa Bay con una destacada presentación del parador en corto Bo Bichette y el abridor Robbie Ray.

Bichette conectó cuadrangular e igualó un récord en su carrera con cinco carreras impulsadas en tanto que Ray abanicó a 13 rivales en siete entradas y se aseguró la condición de líder de ponches en las Grandes Ligas.

Los Azulejos dejaron su registro positivo en 13 victorias y 2 derrota en lo que va de septiembre.


Tampa Bay perdió por quinta vez en siete juegos. Los líderes de la División Este de la Liga Americana tienen marca de 6-8 en septiembre después de tener marca de 21-6 en agosto.

El primera base dominicano Vladimr Guerrero Jr. pegó doble y anotó dos veces, y su compatriota el guardabosques Teoscar Hernández agregó sencillo productor.

La victoria se la acreditó Ray (12-5) en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, jonrón, carrera, y retiró a 13 por la vía del ponche.


Ray aumentó su total de temporada a 233 ponches, pasando al as de los Yanquis, Gerrit Cole (224), y Zack Wheeler (225) de los Filis de Filadelfia.

Por los Rays la derrota la cargó el abridor Michael Wacha (3-5) en seis episodios.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas