Síguenos:

Destacadas

Con inversión de US$24 millones de dólares, PriceSmart abre sus puertas en autopista San Isidro, SDE

Publicado

on

Santo Domingo – Con la presencia del alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, la cadena comercial estadounidense PriceSmart abrió sus puertas hoy a las 10:00 de la mañaña al público de la Zona Oriental con su nueva sucursal en San Isidro, así lo dejaron saber sus ejecutivos durante un tour VIP por las nuevas instalaciones, ofrecido a periodistas de distintos medios.
Con una inversión de US$24.1 millones, la apertura de este cuarto club de compra de PriceSmart ha llenado de gran expectativa a los habitantes Santo Domingo Este, por el ahorro que puede significar, manifestó la directora regional de Marketing y Membresía, Rossina Silverio, quien estuvo acompañada de la directora Global de Servicios Adicionales, Lorely Marte y el gerente de PriceSmart San Isidro, Edwin Núñez.

Silverio indicó que con esta apertura se adicionan 195 nuevos empleos para un total de 800 que provee la cadena desde que se instaló en el país en el 1999.

Por su lado, Núñez destacó que cerca del 45% de los productos que ofrecerán al público es de producción local. Indicó que en la parte de vegetales y frutas un 80% es local y solo un 20% es importada.

Expuso que hacen acuerdos con los proveedores de manera directa, y así lograr disminuir los costos para el consumidor final.

Dijo que además de importar carnes frescas desde Miami, integran en su oferta carnes adquiridas a empresas locales.

Los ejecutivos de PriceSmart, aunque no especificaron en que lugares del país tienen proyectado establecer nuevos Club de Compras, afirmaron que tienen planes de expandirse hacia otras localidades del territorio nacional y también en la región.

“Tenemos planes de expansión no solo en República Dominicana, sino también en otros mercados”, expuso Núñez.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Destacadas

Distribuidores de vehículos advierten precios podrían dispararse

Publicado

on

Santo Domingo, RD. La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) advirtió este lunes que los precios de los vehículos “están a punto de dispararse” debido al huracán Ida, que causó estragos en algunas ciudades de Estados Unidos.

La organización hizo la advertencia a través de una publicación en sus redes sociales tomando como referencia una publicación de CNN en español.

La información indica que las grandes tormentas pueden afectar los precios, que habían comenzado a descender luego de alcanzar máximos históricos, de los automóviles en todo el país durante muchos meses.

Agrega que quien tenga previsto comprar un vehículo próximamente debe tener cuidado porque con los fenómenos naturales como estos muchos autos se dañan y son vendidos en malas condiciones si los compradores no son prevenidos.

Anadive es una organización empresarial que agrupa numerosas empresas que se dedican a la importación, exportación y distribución de vehículos usados y nuevos.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Desde Nueva York

NUEVA YORK: Abinader anuncia medidas ‘beneficiarán’ a diáspora

Publicado

on

NUEVA YORK.- El presidente Luis Abinader anunció aquí medidas y servicios del Gobierno de la República Dominicana en beneficio de los nativos de ese país que residen en otras naciones.

Entre dichas iniciativas en Mandatario mencionó seguro de salud y programas de viviendas, mejoría y rebaja en los servicios de Aduanas y la instalación en Nueva York de una oficina del Banco del Reservas.

En una reunión de ministros y directores generales enfocada en la implementación de servicios del Gobierno en esta ciudad, en beneficio la comunidad dominicana.

Mediante video conferencia el mandatario conversó con los principales funcionarios de su gobierno reunidos en el Palacio Nacional e informó que iniciaron los trámites para comprar un edificio en Nueva York para instalar el Consulado Dominicano y otras oficinas de instituciones dominicanas.

Igualmente, el presidente anunció que trabajan para conseguir la instalación de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Insistió en el interés de su Gobierno en ofrecer un buen servicio a los dominicanos que viven en el exterior, para que se sientan parte integral en todas las acciones.

De manera presencial acompañaron al presidente Abinader el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el canciller Roberto Álvarez; la embajadora dominicana en Washington, Sonia Guzmán; el cónsul en Nueva York, Eligió Jáquez y el director de Prensa del Presidente, Daniel García Archibald.

 

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas