Síguenos:

Deportes

Jugadoras piden arreglar el aire acondicionado del pabellón de voleibol

Publicado

on

El aire acondicionado del Pabellón de Voleibol Gioriber Arias, del Centro Olímpico, está dañado. Y el calor que afecta a las personas que allí asisten, justo en la serie final de la Liga de Volibol Superior del Distrito Nacional, ha movido al reclamo de algunas jugadores de la selección femenina de mayores, conocidas como “Las Reinas del Caribe”.

 

“Por el bien de las jugadoras, del torneo y de la selección nacional, es de carácter imperioso tomar medidas con la situación. Es mejor prevenir que lamentar#ArreglenElAire”, escribió Prisilla Rivera en su cuenta en la red social Twitter.

 

La acomodadora del club Caribeñas, que disputa la final ante Cristo Rey, Camil Domínguez, comentó la publicación de Rivera con una palabra que definía el ánimo de todas las jugadores: “Please”, un por favor” para mejorar las condiciones del actual torneo.

 

Los inconvenientes con el aire acondicionado se presentaron el pasado viernes, cuando se jugaba el segundo boleto clasificatorio a la final, entre Cristo Rey y Las Guerreras.

 

Hoy se retoma la final del torneo del Distrito Nacional, luego de que ayer Las Caribeñas derrotaran 3 sets por uno a Cristo Rey. La serie está pautada al mejor equipo en cinco partidos.

 

El torneo de voleibol del Distrito Nacional está dedicado a la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, quien asistió el primer día de la competición.

 

También se sumó la veterana jugadora Annerys Valdez, quien también escribió que se trata de un problema que no debería existir. “Por el bien de las personas que están trabajando ahí, de los fanáticos, técnicos y jugadoras, por favor arreglen el aire”, tuiteó.

 

“No es posible que un torneo tan bonito se nos dañe por esto, que las personas al momento de recordar este torneo también piensen en esto. Por favor, a quien le pueda interesar. ARREGLEN EL AIRE”, escribió.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

Haz tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Juan Soto acaba de rechazar una oferta de $440 Millones de dólares que lo convertirá el jugador mejor pagado de la #MLB

Publicado

on

@JeffPassan

Las oficinas principales ya están teniendo las conversaciones: ¿Qué se necesitará para adquirir a Juan Soto después de que rechazó una oferta de contrato de $ 440 millones por 15 años de los Nacionales? Y la respuesta es: el mayor paquete comercial de la historia. “Un acuerdo con Herschel Walker”, dijo un gerente general.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Mike Trout estableció nuevo récord de jonrones en el Angel Stadium

Publicado

on

El nombre de Mike Trout es significado de grandeza para el béisbol de las Grandes Ligas. Todo esto gracias a sus innumerables marcas que ha conseguido a lo largo de su carrera. En esta oportunidad, el jardinero norteamericano estableció una nueva marca de cuadrangulares en el Angel Stadium; hogar del equipo de su vida.

Dicha conexión llegó en el encuentro del pasado lunes en la victoria de los Angelinos once carreras por tres ante los Rays de Tampa Bay. Además, este estacazo significó el séptimo para el jardinero en lo que va de temporada.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas