Síguenos:

Deportes

Jugadoras piden arreglar el aire acondicionado del pabellón de voleibol

Publicado

on

El aire acondicionado del Pabellón de Voleibol Gioriber Arias, del Centro Olímpico, está dañado. Y el calor que afecta a las personas que allí asisten, justo en la serie final de la Liga de Volibol Superior del Distrito Nacional, ha movido al reclamo de algunas jugadores de la selección femenina de mayores, conocidas como “Las Reinas del Caribe”.

 

“Por el bien de las jugadoras, del torneo y de la selección nacional, es de carácter imperioso tomar medidas con la situación. Es mejor prevenir que lamentar#ArreglenElAire”, escribió Prisilla Rivera en su cuenta en la red social Twitter.

 

La acomodadora del club Caribeñas, que disputa la final ante Cristo Rey, Camil Domínguez, comentó la publicación de Rivera con una palabra que definía el ánimo de todas las jugadores: “Please”, un por favor” para mejorar las condiciones del actual torneo.

 

Los inconvenientes con el aire acondicionado se presentaron el pasado viernes, cuando se jugaba el segundo boleto clasificatorio a la final, entre Cristo Rey y Las Guerreras.

 

Hoy se retoma la final del torneo del Distrito Nacional, luego de que ayer Las Caribeñas derrotaran 3 sets por uno a Cristo Rey. La serie está pautada al mejor equipo en cinco partidos.

 

El torneo de voleibol del Distrito Nacional está dedicado a la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, quien asistió el primer día de la competición.

 

También se sumó la veterana jugadora Annerys Valdez, quien también escribió que se trata de un problema que no debería existir. “Por el bien de las personas que están trabajando ahí, de los fanáticos, técnicos y jugadoras, por favor arreglen el aire”, tuiteó.

 

“No es posible que un torneo tan bonito se nos dañe por esto, que las personas al momento de recordar este torneo también piensen en esto. Por favor, a quien le pueda interesar. ARREGLEN EL AIRE”, escribió.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Deportes

Reinas del Caribe se enfrentan esta noche a Canadá en busca de su pase a la final en Copa Panamericana

Publicado

on


Esta noche las Reinas del Caribe se enfrentarán a Canadá en busca de su pase a la final en un debate (2-3), en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El combinado dominicano continúan invicto tras luego de vencer a Estados Unidos 3-0 (25-22, 25-15, 25-12).

Este sería el quinto partido con cero perdidos para el acumulado de la selección dominicana.

Obtener la quinta victoria en estos juegos ganándoles a las estadounidenses es un logro significativo para el combinado dominicano ya que esta es la ocasión número 18 en que ambos equipos se enfrentan desde 2003.

La edición 18 de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino se celebra en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias de Santo Domingo.

En esta competencia 2021 participan de seis equipos pertenecientes a la Zona Central de NORCECA.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Deportes

Vladimir Guerrero Jr. conectó dos dobles en el triunfo de los Azulejos ante los Rays

Publicado

on

Los Azulejos de Toronto vencieron este miércoles por 6-3 a los Rays de Tampa Bay con una destacada presentación del parador en corto Bo Bichette y el abridor Robbie Ray.

Bichette conectó cuadrangular e igualó un récord en su carrera con cinco carreras impulsadas en tanto que Ray abanicó a 13 rivales en siete entradas y se aseguró la condición de líder de ponches en las Grandes Ligas.

Los Azulejos dejaron su registro positivo en 13 victorias y 2 derrota en lo que va de septiembre.


Tampa Bay perdió por quinta vez en siete juegos. Los líderes de la División Este de la Liga Americana tienen marca de 6-8 en septiembre después de tener marca de 21-6 en agosto.

El primera base dominicano Vladimr Guerrero Jr. pegó doble y anotó dos veces, y su compatriota el guardabosques Teoscar Hernández agregó sencillo productor.

La victoria se la acreditó Ray (12-5) en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, jonrón, carrera, y retiró a 13 por la vía del ponche.


Ray aumentó su total de temporada a 233 ponches, pasando al as de los Yanquis, Gerrit Cole (224), y Zack Wheeler (225) de los Filis de Filadelfia.

Por los Rays la derrota la cargó el abridor Michael Wacha (3-5) en seis episodios.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas