Síguenos:

Destacadas

Acusan a dos hermanos dominicanos de liderar poderosa banda de narcos en Massachusetts y New Hampshire

Publicado

on

NUEVA YORK – Fiscales federales de New Hampshire acusaron ayer miércoles a los hermanos dominicanos Raulín y Sergio Martínez de dirigir una banda de narcos que movía millones de dólares en fentanilo y heroína en ciudades de ese estado y Massachusetts con base en Lawrence.

La banda usó despachadores y distribuidores para canalizar el fentanilo desde Lawrence, Massachusetts hacia New Hampshire.

Treinta y dos personas del área de Lawrence fueron formalmente acusadas de crímenes relacionados con el tráfico de fentanilo.

Otras 13 personas de New Hampshire enfrentan los mismos cargos.

El fiscal Murray dijo que el 9 de abril, en las redadas de la policía, se incautaron más de 66 libras de fentanilo, más de US$500,000 dólares en efectivo y dos armas de fuego.

Murray dijo que varios arrestados nativos de la República Dominicana son residentes legales en Estados unidos y otros están ilegalmente.

Los demás acusados son Luz Pérez de Martínez, Johnny José Naut Pérez, Wagner Pimentel, Luis Ángel Polanco Huma, Eduard Amparo, Frailin Manuel Gómez Gil, Julio Pizzini, Jepherson Emmanuel Cabrera, Edward Brailey de la Cruz y Luis Antonio Salomón Polanco.

También, Juan Rafael Tejeda Jiménez, Fernand V. Miranda, Alexander Noonan, Steven Guerrero, Jared Ortega Peguero, Juan Dimel Gil Castillo, Ramón Gil Huma, Julio Colon, Jason Cheever, Joshua Smith, Paul Aaron, Steven Lessard, Miguel Álvarez, Edward Brito, Trevor Ahearn, Julio Saldaña, Jesús Rivera y Jorge Rodríguez.

Todos se enfrentarán a largas condenas de cárcel y a la deportación, sin son hallados culpables de los múltiples cargos.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Destacadas

Miguel Vargas acude a la funeraria a darle el pésame a Quique Antún por muerte de su madre

Publicado

on

. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, Miguel Vargas,acudió este martes a la Funeraria Blandino a darle el pésame al dirigente político Federico -Quique- Antún Batlle por el fallecimiento de su madre.

El dirigente político y ex canciller acudió a la funeraria, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

Miguel Vargas acudió personalmente a dar sus condolencias y solidaridad a Quique Antún, presidente del PRSC, por el fallecimiento de su querida madre doña Altagracia (Gachy) Batlle de Antún.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció el deceso de su progenitora, Altagracia Socorro Batlle de Antun (Gachy), la madrugada de esté lunes.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas

Distribuidores de vehículos advierten precios podrían dispararse

Publicado

on

Santo Domingo, RD. La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) advirtió este lunes que los precios de los vehículos “están a punto de dispararse” debido al huracán Ida, que causó estragos en algunas ciudades de Estados Unidos.

La organización hizo la advertencia a través de una publicación en sus redes sociales tomando como referencia una publicación de CNN en español.

La información indica que las grandes tormentas pueden afectar los precios, que habían comenzado a descender luego de alcanzar máximos históricos, de los automóviles en todo el país durante muchos meses.

Agrega que quien tenga previsto comprar un vehículo próximamente debe tener cuidado porque con los fenómenos naturales como estos muchos autos se dañan y son vendidos en malas condiciones si los compradores no son prevenidos.

Anadive es una organización empresarial que agrupa numerosas empresas que se dedican a la importación, exportación y distribución de vehículos usados y nuevos.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas