Síguenos:

Destacadas

(VIDEOS) Se relanzó el PRD, toma las calles como en sus mejores tiempos

Publicado

on

Por Fernando Peña

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), con su liderazgo nacional y guiado y conducido por su nuevo líder, Miguel Vargas, ha tomado la ruta de la movilización, organización y crecimiento, realizando actos y juramentaciones de dirigentes políticos, activistas sociales y sindicales de primera importancia en el país, en municipios y provincias.

Las acciones, el activismo del PRD se enmarcan en la finalidad de construir nuevas vías que hagan un partido más ciudadano, más incluyente y abierto a todos los ciudadanos y sectores del país, a través del fortalecimiento de su militancia para reavivar la confianza de la gente en el partido blanco.

Con entusiasmo dirigentes perredeistas expresan que “estamos activando al PRD, para reinventarnos, para ser más ciudadanos, más transparentes y más trabajadores y llevar los mejores hombres y mujeres de nuestra organización a las posicione electivas en el 2020”

El presidente del PRD, Miguel Vargas, señaló que el PRD ha reencausado su rumbo de forma indetenible hacia un 2020 exitoso, afirmando que, “estamos activando la más grande y experimentada maquinaria política de la República Dominicana para ponerla al servicio de los mejores intereses del pueblo dominicano”.

Expresó “que la hora demanda que los hombres y mujeres del partido de Peña Gómez, junto a los líderes y lideresas sociales y políticos que hoy se incorporan a nuestras filas, demostremos que estamos resueltos a echar la batalla en aras de que el PRD ocupe el espacio que siempre ha tenido en el corazón del pueblo dominicano”.

Miguel Vargas proclamó que peinarán cada rincón del país para “brindar al pueblo una boleta; en cada demarcación, con los mejores e imbatibles candidatos y candidatas en los diferentes niveles de elección, incluyendo la presidencia de la República”.

El líder del PRD, Miguel Vargas, aseguró que, en las elecciones del 2020 ese partido aumentará de forma significativa la matrícula de representantes en el Congreso Nacional, como en los Gobiernos municipales.

Este domingo, dentro de la ruta de crecimiento y reorganizaicon del PRD se juramentron en el partido blanco, el doctor Daniel Benítez Lantigua, ingeniero Noé Lee, Edward Núñez, Elizabeth Moran, Tiffany Payano, José Luís Tejada, Fafy Hernández, Luís Freddy Mena, Janet Pérez, Starling de Luna, José Saviñón, Lizmery Salazar, Sander Peguero, Marianny de Jesús, Ismelda Salazar. También, María Rosario, Anderson Castillo, Joel Mena, Joseph Antero Paula, Isidro Antonio Santos (Ludovino), Antonio Mena (Tony), entre otros

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo
Anuncio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Haz tu comentario

Destacadas

Distribuidores de vehículos advierten precios podrían dispararse

Publicado

on

Santo Domingo, RD. La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) advirtió este lunes que los precios de los vehículos “están a punto de dispararse” debido al huracán Ida, que causó estragos en algunas ciudades de Estados Unidos.

La organización hizo la advertencia a través de una publicación en sus redes sociales tomando como referencia una publicación de CNN en español.

La información indica que las grandes tormentas pueden afectar los precios, que habían comenzado a descender luego de alcanzar máximos históricos, de los automóviles en todo el país durante muchos meses.

Agrega que quien tenga previsto comprar un vehículo próximamente debe tener cuidado porque con los fenómenos naturales como estos muchos autos se dañan y son vendidos en malas condiciones si los compradores no son prevenidos.

Anadive es una organización empresarial que agrupa numerosas empresas que se dedican a la importación, exportación y distribución de vehículos usados y nuevos.

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Desde Nueva York

NUEVA YORK: Abinader anuncia medidas ‘beneficiarán’ a diáspora

Publicado

on

NUEVA YORK.- El presidente Luis Abinader anunció aquí medidas y servicios del Gobierno de la República Dominicana en beneficio de los nativos de ese país que residen en otras naciones.

Entre dichas iniciativas en Mandatario mencionó seguro de salud y programas de viviendas, mejoría y rebaja en los servicios de Aduanas y la instalación en Nueva York de una oficina del Banco del Reservas.

En una reunión de ministros y directores generales enfocada en la implementación de servicios del Gobierno en esta ciudad, en beneficio la comunidad dominicana.

Mediante video conferencia el mandatario conversó con los principales funcionarios de su gobierno reunidos en el Palacio Nacional e informó que iniciaron los trámites para comprar un edificio en Nueva York para instalar el Consulado Dominicano y otras oficinas de instituciones dominicanas.

Igualmente, el presidente anunció que trabajan para conseguir la instalación de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Insistió en el interés de su Gobierno en ofrecer un buen servicio a los dominicanos que viven en el exterior, para que se sientan parte integral en todas las acciones.

De manera presencial acompañaron al presidente Abinader el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el canciller Roberto Álvarez; la embajadora dominicana en Washington, Sonia Guzmán; el cónsul en Nueva York, Eligió Jáquez y el director de Prensa del Presidente, Daniel García Archibald.

 

Comparte esta noticia!
Continuar leyendo

Destacadas